sábado, 19 de noviembre de 2011
El castor
Hoy es el día en el que mi diosa Foster cumple 49 años. De aquella niña que creció con grandes como Scorsese, quedan cosas imperecederas. Cosas como ese talento inmenso que crece exponencialmente. Porque siempre es un placer verla en la gra pantalla. Un medio en el que no se priodiga mucho, pero no importa porque cuando aparece, una estrella en el firmamento se pone celosa.
SINOPSIS: Comedia negra. Walter Black (Mel Gibson) es un hombre que padece una profunda depresión. Su única vía de escape, su único consuelo, es una marioneta que representa a un castor, al que trata como si fuera una persona. Perseguido por sus propios demonios, Walter, que fue en otro tiempo un exitoso ejecutivo de una empresa de juguetes, emprenderá con su marioneta un viaje de autodescubrimiento... (FILMAFFINITY)
OPINIÓN: Me ha encantado ver esta película, que satisfactoríamente me ha sorprendido.
Sin lugar a dudas Mel Gibson y Jodie Foster forman un tandém exquisito. Apostaría que esto tiene que ver con la gran amistad que comparten.
La interpretación de Gibson es una genialidad. Así, sencillamente. Jodie Foster no queda atrás, aunque en la cinta el protagonista es él.
Y sería injusto por mi parte no mencionar el buen trabajo de Anton Yelchin como hijo mayor. Si, me ecanta como va deshaciéndose de su coraza de tipo duro e inaccesible.
NOTA: Un 7
Y ahora esperando ver Un dios salvaje.
Saludos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)