domingo, 31 de octubre de 2010

Yo, robot




SINOPSIS: Chicago, año 2035. Vivimos en completa armonía con robots inteligentes. Cocinan para nosotros, conducen nuestros aviones, cuidan de nuestros hijos y confiamos plenamente en ellos debido a que se rigen por las Tres Leyes de la Robótica que nos protegen de cualquier daño. Inesperadamente un robot se ve implicado en el crimen de un brillante científico y el detective Del Spooner (Will Smith) queda a cargo de la investigación. (FILMAFFINITY).


CRITICA: Estuvo divertida e intrigante, y los efectos especiales están muy bien. El guión se sostiene, habiendo intriga, tanto es asi que a mi la trama me iba pillando desprevenido siempre.

Considerablemente mejor que Señales del futuro (que también me recomendó mi amigo Salva) y que es del mismo director. Tal vez sea porque a Nicolas Cage no lo trago mucho, y Will Smith, por el contrario, siempre interpreta personajes simpáticos. No obstante también debo decir que, los personajes de Will Smith ya parecen demasiado similares los unos de los otros.

Nota: un generoso 7.