domingo, 15 de agosto de 2010

Los hombres que miraban fijamente a las cabras



SINOPSIS: La historia gira en torno a Bob Wilton (Ewan McGregor), un reportero enviado a Irak que podría conseguir la historia de su vida cuando conoce a Lyn Cassady (George Clooney), un hombre que asegura ser un soldado psíquico, entrenado por el ejército de los EE.UU. para usar su mente como un arma. El creador de este revolucionario programa que podría cambiar el modo en que se libran las guerras es Bill Django (Jeff Bridges), pero resulta que está desaparecido. (FILMAFFINITY).

OPINIÓN: No es una pelí que me encantase, simplemente me distrajo e incluso me hiszo reir. La trama es una locura, pero es que la vida es así. Y nada, al final me dieron ganas de intentar atravesar la pared de mi habitación para cruzar al pasillo sin hacer uso de la puerta. Pero no. Y finalmente me abstuve de intentar emular al protagionista. De algo sirve que mi Tigretona me aconseje que tengo que madurar, jejeje.

No vemos en los cines.

Un 5.