martes, 23 de febrero de 2010

Perversidad


Está película llegó a mis manos por mediación de mi buen amigo bilbaino José el cual me la regló, y vi una tarde de hace cuatro años, quizás tres, quizás dos,....

SINOPSIS: Christopher Cross, un cajero infelizmente casado, es no obstante un pintor amateur con talento. Cross tiene una aventura con Kitty, una hermosa mujer con un abusivo novio llamado Johnny, y por ella comete un desfalco en su empresa, para que siga creyendo que es un rico artista...
Según FilmAfinity.

OPINIÓN: Sinceramete me gustó mucho aunque, también honestamente, no la recuerdo muy bien. Lo que con mayor claridad recuerdo fue que el personaje de Edward G Robbinson (Christopher Cross) es tan fácil de maanipular que asusta. Y ese final, perdido en la noche,.... En fin que mientras scribo esta crónica me vienen dos ideas a la cabeza: revisarla, y tommar la iniciativa de ver la película antes de comentaarla, pues sino poca justicia haré.

En la imágen, el director de la bra, a la que premio con un 7.5.

Nos veemos en el cine.

Y por si Jose leyera esta entrada, gracias, pues con su obsequio, conocí una muy buena película del género negro.