domingo, 21 de marzo de 2010

Seis días y siete noches


Ayer noche volvi a ver esta película que siempre te hace pasar un buen rato contemplar, aunque sepas qué va a pasar porque la cinta no aporta idea nueva alguna.

SINOPSIS: De vacaciones en una isla tropical con su novio, Robin Monroe, una ambiciosa editora de una revista de Nueva York, accede a cubrir un reportaje en una isla vecina. El único avión disponible en la isla es pilotado por Quinn Harris, un bebedor y pendenciero por el que siente un profundo desagrado. Pero ella no tiene elección y él necesita el dinero, así que ambos emprenden el vuelo. Sin embargo, su avión cae en una isla deshabitada con pocas oportunidades de ser descubiertos. Segíun Filmafinty.

OPINIÓN:Ayer me dieron ganas de tomar papel y boli e ir anotando los diálogos de QuinnHarris con Robin Monroe, porque, como bien me dice mi amiga Elisa, ligar es tu obsesión, pero recordé a mi ex novia diciendome qu debo de ser yo mismo, y me dejé de anotaciones. De cualquier modo a mi la personalidad del personaje de Harrison Ford me encanta,...soy así. Y esto también me sucede con su embñlemático Han Solo y por su puesto con el arqueologo Jones, uno de mis ídolos. Pero bueno, seré yo mismo,...

Sobre la pelí, pues lo dicho anteriormente, muy divertida pero sin giros de guión por ningun lado, lo que hace que su final sea bastante evidente. Pero bueno, no se hizo para que la gente se quebrara la cabeza, con lo cual cumple sus espectativas. Y ahora que lo pienso, y disculpen la comparación si les duele, pero esta trama se puede comparar a La reina de África, aunque aquella película tenga una calidad mayor.